top of page

Nuestro criadero esta situado en un valle repleto de olivos, zona perteneciente a la comarca de Alhaurin el Grande. Este valle se halla emplazado entre dos de los mas importantes conjuntos montañosos malagueños, la Sierra de Mijas y la Sierra de las Nieves, siendo por consiguiente paraje de reserva natural.

 

Gracias a vivir en este fabuloso enclave natural, nuestro ejemplares gozan de un estado físico y anímico espectacular, lo cual contribuye primordialmente en forjarles un caracter excepcional.

 

Nuestras instalaciones se encuentran dentro de una parcela de 2500 mt. dividida en 3 zonas de esparcimiento para nuestros Chows. La zona de descanso y recojimiento consta de una bateria de 6 boxes de 2X2 cada uno, totalmente aislados y acondicionados para su bienestar. Actualmente estamos ampliando las instalaciones con 3 boxes más y un parque de aprox. 500 mt cuadrados. Próximamente incluiremos fotos de la nueva zona...

 

Otra de las zonas destacables del criadero es la dedicada a la crianza de nuestros cachorros, la cual consta de una confortable cabaña de madera de 20 mt. cuadrados con aire acondicionado en verano y calefaccion en invierno, con dos parques de recreo comunicados entre sí de alrededor de 100 mt cuadrados, donde desde muy temprana edad nuestros bebés salen a jugar y socializarse junto con su madre y demas compañeros de juegos. Con abundantes sombras y como no, tambien zonas soleadas tan beneficiosas para su salud.

 

Nuestros cachorros nacen dentro de casa para así poder acompañar comodamente a la madre en el momento del parto y poder estar siempre en alerta para prodigarle todo tipo de atenciones y cuidados tan necesarios durante los primeros 15 días de vida. A partir de ese momento los bebés pasan a la zona de cría en la cabaña de madera, en cuyo interior se halla instalada una batería de 3 boxes fabricados por nosotros con una fuerte estructura de hierro y forrada de acero galvanizado, totalmente aislados tanto del frio como del calor. Cada box tiene una medida de 1,40 de fondo X 1,20 de anchura X 1,30 de altura. El interior de estos boxes es altamente confortable ya que les ponemos un mullido lecho de viruta de madera la cual aisla a los cachorros de la humedad de sus deposiciones y los mantiene siempre sequitos y limpitos.

 

Todas estas mejoras en nuestro kennel contribuyen primordialmente en el bienestar y la salud tanto física como psíquica de nuestros ejemplares. Muestra de ello es la increible relación y cordialidad existente entre ellos ya que, a partir de que los cachorros cumplen 20 dias comienzan a salir junto con sus madres a un parque exterior techado entre sol y sombra, donde empiezan a familiarizarse con la comida sólida sin dejar de lado el exquisito sabor de la leche materna, comienzan a jugar con los muñecos de peluche y descansan plácidamente, todo esto durante aprox. las 9-10 horas que dura esta salida. Esto es lo más parecido a la unión familiar existente en una manada de leones donde las hembras cuidan tanto a sus cachorros como a los del resto de las hembras del grupo.¿No os parece entrañable?

 

Por ultimo señalar que gracias a nuestro constante esfuerzo y trabajo hemos conseguido darles a nuestros Chows una calidad de vida ejemplar en pleno contacto con la naturaleza y en total libertad, obteniendo como producto un maravilloso e inigualable caracter y una salud excepcional. 

bottom of page